miércoles, 7 de junio de 2017

BOMBÓN FIT CHERY



Que bonitas son las vacaciones!!! Salir de la rutina, descansar cuerpo y mente, dormir.... Pffffffffff dormir.... Que pasada es dormir ocho horas...

Y aunque estoy intentando no salirme de mis hábitos, el buffet no me lo permite, tiene vida propia  y me obliga. Pero en cuanto vuelva, me he prometido a mi misma reordenar nuevamente mi existencia y ajustar los nutrientes a mis necesidades y volver a mi gim. A mi estilo de vida, pero una semana de descanso de todo no le hace mal a nadie. 

Este postre lo prepare justo el día antes de mis vacaciones y os aseguro que está buenísimo. Además la presentación queda también muy bonita y una combinación inmejorable, fruta y chocolate. Vamos a ello!!

INGREDIENTES
  • Cerezas al gusto
  • Chocolate para cubrir 0%
  • Un poquito de puding de chía.


MODUS OPERANDI

Lavamos bien la fruta y la secamos perfectamente. Extraemos el rabito y lo reservamos. Cortamos por la mitad con un cuchillo y con mucho cuidado extraemos el hueso. 

Nos comemos dos o tres cerezas y cogemos un papel de cocina, colocamos las dos mitades de la cereza boca abajo para quitarles el exceso de humedad y así sucesivamente hasta acabar con las cerezas. Quitamos rabito, cortamos, quitamos hueso, comemos cereza, secamos cereza.

Una vez tengamos las cerezas abiertas y secas rellenamos el hueco del hueso con puding de chía, en una de las mitades. 

Derretimos el chocolate y cubrimos la otra mitad por la parte interior, colocamos el rabito en su lugar y pegamos las dos partes, ni tocar hasta que esté seco y pegado!! Repetimos el proceso con todas las cerezas.

Cuando el chocolate se haya secado y estén pegadas ambas partes, sumergimos en chocolate y las rebozamos con coco rallado, dejamos secar y servimos en papeles para trufas. 


Esperamos que os guste la receta!!! ser felices!!! ;))))


P.D. la versión para vagos es untar directamente la cereza sin más florituras y rebozar con coco.... pero no somos vagos verdad????? jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario