domingo, 9 de abril de 2017

ENSALADA DE RÚCULA CON VINAGRETA DE MIEL


Creo que un día como el de hoy es mi prototipo de día perfecto: un día precioso, más primaveral imposible, temperatura ideal, recarga de energía a tope, de esos días que sales a la calle y los respiras hasta que te llegan a la uña del pie y sientes ganas de hacer cualquier cosa que te haga sentir libre y feliz....

Broche de oro para acabar una semana de fundamento total que me he currado y los resultados se notan, estoy contenta, cuando me esfuerzo y hago bien las cosas se refleja todo el trabajo y eso hace que me sienta orgullosa de misma. Podría decirse que estoy muy satisfecha, aunque aún me queda muuuucho trabajo que hacer.... las últimas semanas han sido un paso hacia atrás y toca remediarlo.

Como bien sabemos la mitad del trabajo se hace comiendo y esta ensalada es perfecta para hacer bien las cosas. 

Vamos con la receta!!!

INGREDIENTES

Rúcula al gusto
5 nueces por persona
1/4 aguacate maduro por persona
2 dátiles meedjol por persona

Para la vinagreta (por persona)

1 cucharada de aceite
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de miel o sirope de ágave (veganos)
2 cucharadas de vinagre de módena
2 cucharadas de mostaza
sal

PREPARACIÓN

Ponemos la rúcula de base mezclada con las nueces troceadas, reservamos una para decorar, sobre la cama de rúcula ponemos el aguacate cortado en daditos y los dátiles troceados en la parte exterior del plato o donde más nos guste. Colocamos la nuez sobre el aguacate y reservamos.

Para la vinagreta únicamente tenemos que batir bien todos los ingredientes hasta que emulsionen bien. 

Servimos la ensalada y la vinagreta en salsera a parte para que se aliñe al momento.

Vamos a disfrutar de este maravilloso día que la vida es breve!!!

Ser felices ;)))











No hay comentarios:

Publicar un comentario